728x90


POLICÍA HIERE Y APRESA DOS HOMBRES DURANTE TIROTEO EN LOS MINA


Dos hombres fueron heridos y apresados ayer durante un enfrentamiento a tiros con la Policía en Los Mina, a los que ocupó dos yipetas robadas.
El vocero de la Policía, coronel Nelson Rosario informó que son perseguido varios desconocidos implicados en ese hecho y para ser investigados sobre otros cometidos en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.
Los detenidos en la calle La Zafra, de Los Mina, son Alexander Montero Palmor, de 22 años, y Urdí José Uribe Moronta, de 20, quienes están internados en el Hospital Darío Contreras.
Precisa el vocero policial que durante la balacera lograron escapar varios cómplices a bordo de un carro Honda Accod, verde.
En la balacera también fue herido Pedro Manuel Mejía de 43 años, quien fue alcanzado por uno de los disparos hechos por los delincuentes.
Mejía, precisa la Policía nada tiene que ver con el caso y fue baleado cuando caminaba próximo al lugar en que ocurrió el incidente.
Los agentes lograron recuperar las yipetas Hyundai, azul, modelo 2008, placa GI74608, y la Mitsubishi Montero Sport, negro, año 2002, matrícula GI4702, ambas reportada como robadas en varios puntos del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios