728x90


PRESIDENTE FERNÁNDEZ HABLARÁ AL PAÍS SOBRE LA DELINCUENCIA LA PRÓXIMA SEMANA


El presidente Leonel Fernández informó este viernes que dirigirá un mensaje al país sobre la delincuencia, la próxima semana.
El mandatario hizo el anuncio luego de dejar inaugurada la primera Feria Internacional de Seguridad “Security Show 2008”, en la que participan empresas prestadoras de servicios de seguridad en el país, donde ofrecen, además, equipos de seguridad personal y para las empresas.
Al acto asistieron el jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, el secretario de Interior y Policía, Franklin Almeida y Pedro Benoit, presidente de la Asociación Dominicana de Empresas de Seguridad (ADESINC), esta última coordinadora del evento.
También estuvo presente el superintendente de Seguridad Privada, mayor general Luis Ramón Payan Areché, quien dijo que la feria servirá para ayudar con los trabajos de seguridad en el país.
“Hacemos un aporte a la seguridad pública y somos un instrumento, tanto la Superintendencia como organismo regular y con todas las empresas y cuerpos especializados de seguridad que brindan seguridad privada en la República Dominicana”.
Dijo que en el país hay 224 empresas privadas de seguridad, de vigilancia fija, otras de alarmas y armas.
Aseguró que ningún delincuente irá a la feria a adquirir productos de seguridad, porque en toda el área de la feria hay cámara y además cuentan con una base de datos para determinar el historial delictivo de los asistentes.
Abierta al público en el Hotel Dominican Fiesta, de 10 de la mañana a 9 de la noche, desde hoy hasta el domingo.


')
//-->

Publicar un comentario

0 Comentarios