728x90


PROYECTO PRESUPUESTO SERÁ ENVIADO A COMISIÓN EL MARTES


El presidente de la Comisión de Haciendas del Senado espera que el Proyecto de Presupuesto y Ley General de Gastos Públicos sea enviado el martes a Comisión.
Tommy Galán Grullón dijo que aunque el proyecto fue remitido al Congreso Nacional, vía Senado el viernes, aún no lo ha recibido.
“Nosotros esperamos que el Proyecto sea enviado a Comisión el martes”, expresó el senador por San Cristóbal.Explicó que tan pronto la Comisión de Haciendas sea apoderada del Proyecto, lo estudiarán.
“Lo estudiaremos y damos garantía de que actuaremos con responsabilidad en el conocimiento del Proyecto de Presupuesto de Ingresos y Ley General de Gastos Públicos del 2009”, manifestó Galán Grullón. El Poder Ejecutivo sometió el Proyecto cuyo monto asciende a RD$328,999.4 millones.
El proyecto establece que, incluyendo las aplicaciones financieras, el presupuesto del próximo año representaría un incremento de RD$29,535.0 millones con respecto al del 2008, determinando un resultado global deficitario de RD$30,886.7 millones, que sería compensado con un financiamiento neto por ese mismo monto.

Publicar un comentario

0 Comentarios