728x90


SINDICATURA SDE INAUGURA MULTIUSO Y HABILITACIÓN ÁREA VERDE


De ahora en adelante los residentes del sector Jardines del Ozama de Los Mina tendrán un nuevo Multiuso y una Área Verde recuperada que podrán utilizar para realizar sus actividades comunitarias, sociales, educativas y de esparcimiento.
El síndico de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, en su discurso inaugural, reafirmó su compromiso con el desarrollo y modernidad de este municipio por lo que aseguró que no escatimará esfuerzos para recuperar y adecuar los espacios públicos que corresponden a las comunidades.
El Multiuso en el cual también funcionará una escuela laboral fue acondicionado en un espacio de 400 metros cuadrados y cuenta con un salón de reuniones, oficina administrativa, verja perimetral, baños, cisterna, aceras y contenes, bacheo de las calles de sus entorno, entre otros.
La escuela laboral está ubicada en el segundo nivel de la planta física donde se ofrecerán carreras técnicas para los munícipes de este sector y zonas aledañas como: Informática, locución, enfermería, repostería, manualidades, tapicería, belleza, corte y confección, peluquería, entre otros.
En tanto, que el área verde rescatada cuenta con una zona de jardinería, árboles, aceras perimetrales, iluminación, bancos y verja perimetral de block.

Publicar un comentario

0 Comentarios