728x90


APRESAN NARCO NORTEAMERICANO CON CARGAMENTO DROGAS ADHERIDAS AL CUERPO


Un ciudadano estadounidense que intentó viajar a Puerto Rico en Ferry fue detenido antes de abordar la embarcación y les ocuparon mil 938 pastillas de éxtasis adheridas al cuerpo.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó además, que en operativos realizados en todo el país resultaron detenidas decenas de personas con cantidades diversas de cocaína, marihuana, crack y heroína.
El norteamericano detenido con el supuesto éxtasis fue identificado por la DNCD como Johnny Junior Ramos Ríos, de 26 años, quien fue sorprendido por los agentes antinarcóticos en el área de chequeo de pasajeros que utilizan el Ferry, motonave que zarpa del puerto de Santo Domingo y ancla en el de Mayagüez.
El presidente de la DNCDD, mayor general Gilberto Delgado Valdez, explicó que las pastillas alucinógenas, que ya están en el laboratorio, estaban distribuidas en cuatro paquetes. El detenido será entregado a la Fiscaliza del Distrito Nacional para que lo someta a la justicia por narcotráfico.
Y sobre las decenas de arrestos, Delgado Valdez comunicó que fueron realizados durante el desarrollo del ‘Programa tolerancia cero contra las drogas’, iniciativa puesta en marcha por la Procuraduría General de la República, la DNCD y la Policía Nacional, a los fines de garantizarle seguridad a la familia dominicana.
Entre los detenidos figuran reconocidos distribuidores de drogas de la capital y Santo Domingo este, entre ellos Eusebio Antonio Polanco Martínez, alias El violador, y Susana Ramírez, quien atacó a bofetadas a una agente que la registraba en el sector ‘Los Invasores’, en Invivienda Santo Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios