728x90


ASALTAN CAMIÓN EMPRESA CÉSAR IGLESIAS Y LES LLEVAN 450 MIL PESOS EN EFECTIVOS


Tres hombres armados y con vestimentas militar raptaron y atracaron en San Juan de la Maguana a un representante de la firma empresarial César Iglesias a quien despojaron de 450 mil pesos en efectivo, producto de facturas cobradas de la compañía en el comercio de esa ciudad.
Ángel Salvador Montes de Oca, de 43 años, fue interceptado por los maleantes en las afueras del establecimiento comercial de nombre Benzán, ubicado en la calle Duarte número 23 de la ciudad de San Juan, y lo obligaron a entrar a una camioneta que tenía estacionada, propiedad de César Iglesias, y llevado a unos matorrales en la sección Los Toros, de Azua.
Allí lo despojaron de los 450 mil pesos, una cadena, un anillo y un reloj, los tres de oro, así como un lente de sol, según un informe de la Dirección Regional Oeste de la Policía, con sede en San Juan, en donde Montes de Oca denunció el atraco.
Montes de Oca dijo en la Policía que los atracadores, provistos de pistolas y vestidos de camuflaje militar, lo ataron de las manos y los pies y lo dejaron abandonado en los matorrales.
El atraco se produjo a las 8:30 de la mañana del 23, víspera de la Nochebuena, según la denuncia de Montes de Oca, hecha al primer teniente Freddy Montilla Bidó, en la Policía de San Juan de la Magua, se indica en el informe policial.
Las pesquisas del caso están a cargo de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía en San Juan.


Publicar un comentario

0 Comentarios