728x90


DAN DE ALTA A YAQUI NÚÑEZ, MIENTRAS ANTHONY RÍOS CONTINUARÁ INTERNADO EN CEDIMAT




El publicista y conductor de programas televisivos, Yaqui Núñez del Risco, fue dado de alta este lunes luego de casi un mes internado en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), a causa de problemas cerebro vascular.
El comunicador sufrió un accidente cerebro vascular el día 1 de este mes y fue mantenido alrededor de dos semanas en cuidados intensivos y fue intervenido quirúrgicamente.
La información sobre la de alta fue confirmada por su esposa, Susana Silfa, quien comunicó que hacen los preparativos para trasladarlo hoy a Miami, donde continuará su recuperación. Previamente fue sometido a terapias psicomotoras.
Dijo que todos están muy felices por la mejoría experimentada por el productor y dio las gracias nueva vez a todo el pueblo dominicano por la preocupación mostrada por la salud de su esposo.
Núñez del Risco salió del Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), en la Plaza de la Salud, alrededor de las 1:00 de la tarde, luego de practicarle el último chequeo médico rutinario.
Durante su permanencia en el centro de salud el comunicador fue sometido a varios procedimientos quirúrgicos, entre el que está un drenaje cerebral y una traqueotomía.
En cuanto al cantante Anthony Ríos, recluido en Cedimat a causa de una úlcera, el doctor Pedro Yermemos, director médico, dijo que éste deberá permanecer durante otros dos días recluido allí.
Dijo que el paciente está respondiendo bien al tratamiento médico, pero que seguirá en reposo durante un par de días durante el cual será sometido a varios procesos evaluativos.

Publicar un comentario

0 Comentarios