728x90


DESARTICULAN BANDA DICE LA POLICÍA ROBABAN VEHÍCULOS PARA DESMANTELARLOS Y VENDER POR PIEZAS


El Departamento de Recuperación de Vehículos de la Policía informó que desmanteló una banda que se dedicaba robar automóviles de lujo, dirigida por cuatro individuos que están presos, a los cuales les fueron ocupadas varias jeepetas y carros de diferentes marcas, los que sustraían de dealers o se los quitaban a los dueños a punta de pistola.
Los detenidos fueron identificados como Juan Francisco de Jesús de León, Nathanael Díaz Díaz, Dionisio Feliciano Paredes, alias Misael y/o El Jefe, así? como Tomás de Jesús Díaz Amadís. Están prófugos los tales Fulvio, El Rubio y Lolo, todos especialistas en alterar números de chasis, comunicó este viernes el coronel Martí Tapia.
Indica que se trató de un trabajo de investigación, realizado junto al Ministerio Público, que duró varios días, al tiempo se señalar que esa organización actuaba a tanto en la capital como en el interior, hacia donde llevaban los autos robados en Santo Domingo para “buscarle venta, logrando engañar a varios incautos que no averiguan bien antes de hacer un negocio”.
“Este es el segundo grupo desmantelado en los últimos 60 días, de modo que le estamos dando respuesta a la población y le estamos dando a los delincuentes donde les duele, porque son detenidos y enviados a la cárcel”, dijo el oficial en un comunicado de prensa.

El Departamento de Recuperación de Vehículos pertenece a la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía.
Tapia dijo que los citados ladrones, todos con antecedentes de diferentes naturaleza, despojaban de los vehículos a sus dueños a mano armada, se los robaban de los estacionamientos y hasta de dealers, tanto en la capital como en el interior, unidades que luego negociaban.

Publicar un comentario

0 Comentarios