728x90


DICE GOBIERNO INVIERTE 11 MIL MILLONES DE PESOS EN APOYO DEL SECTOR AGROPECUARIO DOMINICANO


Desde el mes de junio del año pasado hasta la fecha, el Gobierno ha invertido 11 mil millones de pesos en apoyo directo al sector agropecuario de la República Dominicana, informó el secretario de Agricultura, Salvador (Chío) Jiménez.
Este lunes, el mandatario dispuso el desembolso de RD$ 173 millones 588 mil 698 para cumplir con los compromisos que tenía Agricultura con los productores de cebolla y los suplidores de las plazas agropecuarias.
El anuncio fue hecho en una rueda de prensa, encabezada por el secretario de Agricultura, Salvador (Chío) Jiménez, quien dijo que la entrega de los recursos es una demostración de que el presidente Fernández es el gobernante que más recursos ha aportado para el desarrollo de la agropecuaria nacional.
En la actividad, Jiménez estuvo acompañado de los subsecretarios Héctor Acosta, director de la Unidad Ejecutora de Pignoraciones; Antonio Manuel Camilo, de Producción y Mercado; Pedro Pablo Peña, de Planificación y Marino Hernández, Administrativo, así como otros funcionarios y técnicos, de la cartera entre ellos Manuel Fermín y Manuel González, asistentes del secretario.

Publicar un comentario

0 Comentarios