728x90


GOBIERNO PROMETE AYUDAR A CINCO RESULTARON CON GRAVES QUEMADURAS AL EXPLOSIONAR CILINDRO DE GAS




El Gobierno cubrirá todos los gastos a los seis miembros de una misma familia que resultaron quemados en el 90 por ciento de sus cuerpos al explosionar este martes un tanque gas propano en uno de los apartamentos donados por el gobierno a damnificados del huracán George.
“Tenemos que garantizar la salud de esas humildes personas y para ello hacemos todos esfuerzos para garantizarles sus vidas”, informó obernador provincial Orlando espinosa Medina.
Los heridos que fueron trasladados a los Hospitales Luis Eduardo Aybar (Antiguo Morgan) y Robert Reid Cabral son Daysi Valentín, de 38 años de edad, Juan Abad, de 40 y sus hijos Joel Abad de 16, Isaías Abad de 14, Ezequiel de 7 y Estelita Abad de 8.
De acuerdo a los informes la explosión se produjo cuando Daysi Valentín incendió un fósforo para hacer el desayuno y aparentemente el tanque de gas llevaba varios minutos abierto.
Al lugar de la tragedia se presentó el Gobernador provincial Orlando Espinosa quien se responsabilizó de cubrir todos los gastos para garantizar la vida de los afectados de una misma familia.
La madre y el padre fueron trasladados a la Unidad de Quemados del Hospital Aybar y los menores al Padre Billini, en la Capital.
Asimismo, el Gobernador Provincial se comunicó con la directora del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) Alma Fernández para la reparación de dicho apartamento. La cual quedó destruido.

Publicar un comentario

0 Comentarios