728x90


LA CAPITAL RECOBRA NORMALIDAD CON RETORNO DE MILES DE PERSONAS SE DESPLAZARON AL INTERIOR CON MOTIVO A NAVIDADES


Miles de dominicanos retornaron este domingo a la Capital luego de pasar Nochebuena y Pascua junto a familiares y otros relacionados en pueblos delinterior del país, para la mañana de este lunes reincorporarse a sus labores productivas.

Tal como habían anunciado las autoridades, desde las tres de la tarde comenzó el “carreteo”, operativo que montaron patrullas mixtas de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) y la Policía Nacional en las principales autopistas y carreteras que garantizar el retorno de esos de viajeros al Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.
Las patrullas partieron hacía Santo Domingo a las tres de la tarde, y se llevará a cabo hasta las seis de esta misma tarde, en las carreteras de la regiones Norte, Sur y Este desde puntos específicos hasta llegar a los peajes.
Las patrullas trazaron la velocidad en la que se deberán desplazarse los vehículos que le sigueron.
El carretero se realizó en la Autopista Duarte, desde la Plaza Jacaranda en Bonao hasta el kilómetro 9. Mientras que en la región Sur los agentes se ubicaron desde la carretera que conduce al municipio de Paya en la provincia Peravia, hasta llegar al peaje de la Autopista Seis de Noviembre. Asimismo, en la región Este los agentes arrancaron en Boca Chica hasta el Hospital Darío Contreras.
El general Bencosme Candelier, director de Amet, dijo que las unidades de automóviles y motorizadas estuvieron vigilando el regreso seguro de las personas para evitar accidentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios