728x90


LA NACIONAL DE AHORROS Y PRÉSTAMOS ENTREGA CHALECOS A MOTOCONCHISTAS


La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos donó 150 chalecos reflectores a la Asociación de Motoconchistas de la zona turística de Bávaro durante un acto al que asistieron funcionarios y representantes de la comunidad.
Con este aporte, la Nacional procura contribuir al orden del tránsito vehicular y a elevar el nivel de confianza y seguridad de las personas que utilizan el servicio de motoconcho.
El director de relaciones públicas de la entidad financiera, licenciado Miguel López, informó que esta acción será llevada a otras asociaciones de motoconchistas en distintos puntos del país.
La entrega de los reflectores fue realizada en un acto efectuado en la sucursal de la Nacional de Ahorros y Préstamos, ubicada en la Plaza Mayoral de Bávaro, en el cual los asistentes disfrutaron de un brindis ofrecido por el gerente de la institución Braulio Lockward.
Pies de foto:
El Director de Relaciones publicas de la Asociación La Nacional de Ahorros y prestamos, Lic. Miguel López entrega chalecos reflectores a miembros de la Asociación de Moto Conchitas de Babaro

Publicar un comentario

0 Comentarios