728x90


LAS LLUVIAS Y EL FRÍO CONTINUARÁN EN RD


Las lluvias débiles y moderadas, así como la baja temperatura continuarán en el territorio nacional, mientras que la Oficina Nacional de Meteorología mantiene la recomendación para que las pequeñas, frágiles y medianas embarcaciones que operan la Costa Atlántica y Canal de la Mona permanezcan en puerto a causa de olas anormales; mientras que en la Costa Caribeña y Bahía de Samaná, pueden operar en la zona costera sin aventurarse mar afuera.
Explica, asimismo, que el flujo de vientos del Noreste originado por un sistema de Alta presión, continúa arrastrando humedad hacia nuestro territorio, dando lugar a que se originen lluvias débiles a moderadas principalmente hacia las regiones Norte, Noreste y Este.

Las temperaturas se mantendrán agradables. Ráfagas de vientos ocasionales seguirán sintiéndose sobre el país.
Finalmente, en las pasadas 24 horas la temperatura máxima se registró en el observatorio de Jimaní, provincia Independencia, 33.5ºC y la mínima en Constanza, 11.9ºC. 2:47 PM -
Por otro lado, el flujo de vientos del Noreste originado por un sistema de Alta presión, continúa arrastrando humedad hacia nuestro territorio, dando lugar a que se originen lluvias débiles a moderadas principalmente hacia las regiones Norte, Noreste y Este. Las temperaturas se mantendrán agradables. Ráfagas de vientos ocasionales seguirán sintiéndose sobre el país.
Finalmente, en las pasadas 24 horas la temperatura máxima se registró en el observatorio de Jimaní, provincia Independencia, 33.5ºC y la mínima en Constanza, 11.9ºC.

Publicar un comentario

0 Comentarios