728x90


LUEGO DE INDULTO VIVIAN LUBRANO MEJORA Y YA ESTÁ DE VUELTA EN SU CASA


La ex-ejecutiva de Baninter, Vivian Lubrano de Castillo, sentenciada a cinco años de prisión por el fraude cometido en esa entidad bancaria, fue dada de alta de la clínica Abel Gonzáles horas después de conocerse el indulto con el cual fue favorecida por el presidente Leonel Fernández.

asistencial el Día de Nochebuena acompañada de su hijos y otros familiares cercanos tras conocerse la medida, confirmó una fuente médica.

El doctor Héctor Guerrero Heredia, quien encabeza el equipo médico que atendía a la reclusa en la Abel González, explicó que esta fue despachada para que continuará el tratamiento en su hogar donde seguirá siendo tratada.

Recordó que los médicos habían solicitado prisión domiciliaria, y para que no estuviera en la cárcel el único sitio donde podía estar en su condición de reclusa era la clínica. "Así es, al no existir el ambiente, se considera la clínica como el ambiente más propicio aunque no obviamente no era el más adecuado para un tratamiento psiquiátrico y de cardiología.

Guerrero Heredia dijo esperar que en los próximos meses los médicos recorten estos tratamientos, para establecer entonces uno cardiovascular.

Publicar un comentario

0 Comentarios