728x90


POLICÍA HIERE A SEIS PRESUNTOS LADRONES


Seis hombres fueron heridos y apresados por patrullas policiales en hechos ocurridos en Los Minas y La Ureña, Santo Domingo Este, y Villa Mella, de la provincia Santo Domingo, a los que ocupó vehículos, pistolas, armas de fabricación casera y radio de comunicación.
La Policía precisa que Elvis Javier Leonardo, de 21 años, y Nemia Plasencia Mercedes (Jhon), de 18, fueron sorprendidos perpetrando un atraco en el colmado Machuelo, ubicado en la calle Marcos del Rosario esquina Gabriel A. Morillo, del sector Los Mina, pero al notar la presencia policial hicieron ademanes de sacar armas del cinto, razón por la que dispararon.
Ambos se encuentran internos en el hospital Darío Contreras, donde reciben atenciones médicas. En tanto que el kilómetro 19 de la autopista Las Américas, en el sector La Ureña, fue herido y apresado el joven Elías Lara (Nonito), de 19 años, quien era buscado de manera activa para fines de investigación con relación a varios hechos delictivos.
Al detenido, quien viajaba en una motocicleta junto a Juan Joel Restituyo Tejada, se le ocupó una pistola CW, calibre 9 milímetro, sin documentos, con la cual disparó a los agentes actuantes.
Junto a Lara (Nonito), quien se encuentra interno en el Darío Contreras, y Restituyo Tejada, viajaban en otras dos motocicletas cuatro desconocidos que lograron escapar.

Publicar un comentario

0 Comentarios