728x90


REALIZAN HOMANAJE PÓSTUMO A JUAN BOSCH


El ex presidente Juan Bosch fue galardonado póstumamente por sus aportes a las letras durante la sexta versión de “Eminencias Folklóricas del Siglo XX” realizada por el Ballet Folklórico de San Cristóbal.
La entrega del reconocimiento fue entregado por el gobernador provincial Orlando Espinosa Medina y el director del ballet, Fernando Pérez, a Matías Bosch, nieto del ex presidente de la República.
Matías Bosch es el miembro de la Fundación “Juan Bosch”.
Al dar las gracias en nombre de la familia Bosch Quidiello, el pariente del ex Mandatario el gesto y lo calificó de muy importante.
Expresó que es importante reconocer los aportes hechos por el Profesor Bosch para que la cultura dominicana se siga expandiera no solo aquí sino a nivel internacional.
Calificó a su abuelo como un difusor, un propagador, precursor, y defensor de la cultura que fue proyectadas al mundo a través de sus cuentos y sus tácticas cívicas.
De su lado el Gobernador Provincial dijo que se sentía honrado en entregarle esa placa a un hombre que supo valorizar la cultura en República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios