728x90


SIGUEN LOS INCONVENIENTES EN PROCESO DE REINSCRIPCIÓN DE ESTUDIANTES EN LA UASD


El plagio de la página Web de la Universidad Autónoma de Santo Domingo está creando inconvenientes al proceso de reinscripción iniciado ayer en la UASD, alertaron autoridades de esa academia.
Explicaron que algunos estudiantes han entrando a la dirección electrónica y cuando introducen su número de usuario y clave, le causa inconvenientes al no poder completar el proceso.
La denuncia la hizo el asesor tecnológico de la Rectoría, Álvarez Belmar, quien explicó que las autoridades iniciaron las investigaciones para proceder legalmente contra los responsables de la acción y para cancelar de inmediato la página plagiada.
Precisó que la página cuya dirección es uasd.com.do pretende confundir a los estudiantes con la dirección correcta que es uasd.edu.do, aunque en ambas aparece el logo de la UASD.
Observó Belmar que se trata de un delito intencional para crear problemas en la reinscripción de más de 160 mil estudiantes.
El proceso de reinscripción inició a las 8 de la mañana de este lunes y más de 200 estudiantes acudieron a la dirección de Bienestar Estudiantil para registrar nuevas claves, luego de no poder inscribirse por Internet porque su clave de acceso o nip le da incorrecta, dijo el funcionario universitario.Los inconvenientes técnicos detectados hace un par de semanas en el proceso de inscripción y reinscripción de estudiantes para el próximo semestre, provocó protestas de los bachilleres, que incluyó una huelga de hambre en el recinto

Publicar un comentario

0 Comentarios