728x90


JEFATURA MARINA DE GUERRA INTRODUCE CAMBIOS EN DIVERSAS DEPENDENCIAS DE ESA ARMADA NAVAL


La Jefatura de Estado Mayor de la Marina de Guerra introdujo importantes cambios que incluyen la designaciĆ³n de dos contralmirantes y 27 oficiales superiores de servicio en la Base Naval 27 de Febrero, asĆ­ como en otras dependencias de la instituciĆ³n castrense a nivel nacional.
Al anunciar los cambios, el vicealmirante Julio CĆ©sar Ventura Bayonet dijo que con los mismos se busca dar continuidad al trabajo que venĆ­an desarrollando los oficiales removidos de sus puestos y sobre todo mejorar los aspectos educaciĆ³n, entrenamiento, salud y contrarrestar el delito que se origina en nuestras costas y el mar.
En ese sentido, los contralmirantes LuĆ­s Manolo Feliz Roa y Roberto de JesĆŗs Ortiz Reyes, fueron designados directores de la Escuela de Graduados de Estudios Superiores y director de AcciĆ³n CĆ­vica, respectivamente.
Mientras que los capitanes de navĆ­os LuĆ­s Manuel GonzĆ”lez Alberto, JesĆŗs Daniel Rivera Santana, JosĆ© LuĆ­s Ventura Bayonet y Erick JosĆ© NĆŗƱez Ubiera, fueron designados intendente general, oficial de LogĆ­stica y Material BĆ©lico, DivisiĆ³n de Personal y director del Cuerpo MĆ©dico y Sanidad Naval.
El capitƔn de navƭo Luƭs Manuel Feliz JosƩ, fue designado comandante de la Zona Naval Este. Igualmente fueron removidos los comandantes de la Sub-zonas Navales Este y Nordeste y en su lugar designados los capitanes de fragatas Ɓngelo P. Vargas PƩrez, Marcos Antonio GonzƔlez y como comandante de la Flotilla de Lanchas Interceptoras fue designado el capitƔn de corbeta JosƩ A. Ortiz MuƱoz.
En Comunicaciones Navales fue posesionado el capitƔn de navƭo JosƩ D. Corcino Polanco, auxiliar del jefe de Estado Mayor, el tambiƩn capitƔn de navƭo Emilio Recio Segura y en la Comandancia de San Pedro de Macorƭs, el capitƔn de navƭo William Abreu Espinal.
Otros cambios abarcan las Ć”reas de Dragas, Presas y Balizamiento, el Centro de InstrucciĆ³n de Las Calderas, Departamento de IngenierĆ­a, Academia Naval, Medio Ambiente, puertos de La Romana, SamanĆ” y Punta Caucedo.

Publicar un comentario

0 Comentarios