728x90


SE ENTREGA HOMBRE ACUSADO DE MATAR CINCO PERSONAS, INCLUYENDO A UN CABO DE LA POLICÍA


Se entregó a las autoridades, un joven que era perseguido acusado de matar cinco personas, incluyendo un cabo de la Policía durante asaltos y riñas escenificadas en el Distrito Nacional y el municipio Santo Domingo Oeste.
Freddy Agüero Brito (El Sapo), de 22 años, fue entregado en el Palacio de la Policía, por sus padres Luisito Agüero y Amada Brito, su novia Yissel Gutiérrez Marte, y Francisco José Arias, coordinador de la Pastoral Cristiana de los Derechos Humanos de la provincia Santo Domingo Oeste. Los agentes policiales posteriormente ocuparon varias armas de fuego en poder de El Sapo.
El vocero de la Policía, coronel Nelson Rosario explicó que el joven es acusado de asesinar el pasado 29 de enero del 2008 en el distrito municipal de Pantoja, al raso policial Amauri Alberto Vargas Bello, para despojarlo de su arma de reglamento.
Asimismo, precisa que el 25 de este mes, El Sapo mató a Yuniun Caraballo Rodríguez (Berman), de 32, e hirió a Álvaro Luis D´Oleo Carmona, de 21, y a Mártires Mesa Montero, de 28, en una riña escenificada en las proximidades del colmado “La Hija”, ubicado en la calle Apolo 11, número 37, del sector La Puya, de Arroyo Hondo, de esta capital.
El incidente se produjo porque Caraballo Rodríguez, quien se encontraba en compañía de Mesa Montero y D´Oleo Carmona, saludó a una joven de nombre Yelsi, lo que habría molestado a El Sapo y provocado que se presentará al referido colmado y le realizará varios disparos.

Publicar un comentario

0 Comentarios