728x90


DIPUTADO OPOSITOR EXPLICA MOTIVO INCIDENTE EN ASAMBLEA NACIONAL


El diputado perredeista por Santiago, Ulises Rodríguez explicó que el incidente ocurrido durante el discurso del Presidente Leonel Fernández ante la Asamblea Nacional con un militar se produjo cuando él iba a entrar por la puerta principal del salón para participar en el acto.
Negó que el incidente que provocó que Fernández le pidiera que lo dejaran seguir pronunciando el discurso se originara cuando supuestamente quería salir para ir al baño.
“Yo llegué para entrar por la puerta principal como establece el protocolo y se me explicó que bajo ninguna circunstancias podría entrar por esa puerta, yo accedí a las explicaciones que me dio un coronel y me llevaron por la puerta de atrás, a lo que acepté y me senté, pero luego de estar sentado veo que a otras personas militares lo dejaron entrar y que también al secretario de Obras Públicas le permiten la salida por esa puerta.
Yo simplemente me paré a reclamarle discretamente al militar que por qué a mí no me aceptaron entrar y con otros lo hicieron, cosa que le molestó, me quiso tomar por la mano fuertemente, yo ahí me moví un poco y le hice seña al presidente de la Cámara (Julio César Valentín) para que interviniera”, explicó.
Rodríguez, a su salida del Congreso luego de escuchar el discurso del Presidente Leonel Fernández dijo que él simplemente estaba reclamando su derecho. “Veo que a otros le permitieron lo que a mí me negaron, simplemente hice lo que hace cualquiera, reclamar y pedir la explicación”, indicó.

Publicar un comentario

0 Comentarios