728x90



La Gobernación Provincial de San Cristóbal entregó una primera partida de medio millón de pesos a la Defensa Civil para que inicie los trabajos de construcción de su local.
La entrega de los recursos estuvo a cargo del representante del Poder Ejecutivo en esa demarcación, doctor Orlando Espinosa Medina, y fueron recibidos por César Ramírez, subdirector del organismo de socorro.

Espinosa Medina señaló que ese donativo fue hecho por instrucciones del presidente Leonel Fernández y de la primera dama Margarita Fernández.

La Gobernación Provincial se comprometió en entregar un millón de pesos a la dotación local de la Defensa Civil. Espinosa Medina exhortó a los empresarios, políticos, autoridades de la provincia y a los ayuntamientos, a que colaboren con esta institución de socorro.

Dijo que es la institución que más apoya a la población en situaciones calamitosa, en la preservación de vidas y bienes.

Mientras que Ramírez Medina al recibir el donativo en compañía de otros directivos de la Defensa Civil, señaló que esa acción marcaba un hito en la historia de San Cristóbal y que llegó la hora de que la institución tenga su casa propia gracias al presidente, a la primera dama y al gobernador Espinosa.

Publicar un comentario

0 Comentarios