728x90


LAS LLUVIAS CONTINUARÁN EN LA CAPITAL Y OTRAS ZONAS DURANTE PRÓXIMAS 48 HORAS


Las lluvias acompañadas de tronadas y ráfagas de vientos continuarán produciéndose en varias zonas del país, provocadas por una vaguada que permanece sobre República Dominicana y la humedad generada por vientos procedentes-Sureste.
Según la Oficina el pronostico de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) las precipitaciones más intensas para las próximas 24 horas se en la vertiente sur de la Cordillera Central.
También pronosticó un cielo medio nublado con lluvias débiles a moderadas y en ocasiones ráfagas de vientos hacia las provincias Santo Domingo, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Samaná, Monte Plata, Hato Mayor, San Cristóbal, Elías Piña, Jimanì, Pedernales y Santiago, así como el Distrito Nacional.
“Estas lluvias se deben a una vaguada que permanece sobre el país y a la humedad aportada por un viento de componente Este/Sureste”, precisa el informe de la entidad meteorológica.
Mientras que en cuanto a las condiciones marítimas, ONAMET dijo que las costas Atlántica y Caribeña continúan desfavorables para la operación de las frágiles y pequeñas embarcaciones debido a los vientos y olas anormales, y que se debe navegar con precaución cerca de la costa, sin aventurarse mar afuera.

Publicar un comentario

0 Comentarios