728x90


LLEVAN A HOSPITAL DE MIAMI A YAQUI NÚÑEZ DEL RISCO


El productor de televisión Yaqui Núñez del Risco, quien hace poco sufrió un derrame cerebral que lo mantiene en coma, será traslado en las próximas horas a Miami para ser ingresaro en el Palmetto General Hospital, informó su hermano, empresario Pedro Núñez del Risco.

Yaqui sufrió el accidente cerebral el primero de diciembre del año pasado, y permaneció durante más de dos semanas en condiciones críticas en el Hospital General Plaza de la Salud.

El hermano del comunicador social dijo que su pariente será evaluado por los especialistas y será sometido a un tratamiento que procurará el restablecimiento físico de este.

"Efectivamente, este sábado gracias a la intervención del señor presidente Leonel Fernández, quien impartió las instrucciones para que sea tratado en ese hospital, quien lo visitó hace tres semanas y se sorprendió de su evolución",añadió.

Informó que su hermano luce de buen ánimo y que está muy optimista con la nueva etapa del tratamiento que empieza. "Tenemos muchas esperanza que pueda recuperar el habla y su movilidad, por lo que le pedimos a sus amigos y al pueblo que oren por su restablecimiento", puntualizó.Pedrito Núñez manifestó que Yaqui viajará junto a su esposa Susana Silfa y a la periodista Marivel Contreras con la que mantiene una amistad de largos años.

Dijo que Yaqui Núñez permanecerá en el hospital de Miami el tiempo que se requiera y la familia está confiado en que recobrará su salud plenamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios