728x90


POLICÍA FRUSTRA ASALTOS COMETIDO POR HOMBRES DISFRAZADOS DE DIABLOS COJUELOS EN GUAGUAS TRANSPORTE PÚBLICO


La Jefatura de la Policía informó este jueves que labores de inteligencia desplegadas por miembros de esa institución, fue frustrado el noveno atraco que realizarían desconocidos disfrazados de Diablos Cojuelos y Roba la Gallina a una de las guaguas de la Ruta 19 en calle Doctor Betances, próximo a la planta de gas, del sector Villa María, en esta capital. En la acción fue herido y posteriormente apresado uno de los malhechores.

El vocero policial, coronel Nelson Rosario dijo que ante denuncias de robos a pasajeros, cobradores y chóferes de la referida Ruta, la Policía dispuso que varios equipos se montaran encubiertos como pasajeros en las guaguas de transporte público, a los fines de ubicar y apresar a los malhechores.

Precisó que la tarde del pasado martes los Diablos Cajuelos y Roba la Gallina asaltantes hicieron parada a una de las guaguas de transporte público en la referida dirección y de inmediato trataron de despojar de sus pertenencias a uno de sus pasajeros, por lo que los agentes policiales actuaron hiriendo al Jefry Hernández Sepúlveda, de 27 años.

La Policía explicó que el herido y sus acompañantes lograron escapar de la escena, acudiendo a un centro de salud presentando la versión de que habían sido atacados a tiros por un desconocido que viajaba en un minibús del transporte público.

No obstante, la versión presentada por Hernández Sepúlveda resultó incoherente, por lo que investigadores se trasladaron a la escena, donde moradores explicaron que el herido formaba parte de los asaltantes disfrazados de Diablo Cojuelos y Roba la Gallina.

Publicar un comentario

0 Comentarios