728x90


PRESIDENTE FERNÁNDEZ PREPARA DISCURSO PRONUNCIARÁ ANTE LA ASAMBLEA NACIONAL


El presidente Leonel Fernández se encontraba este jueves trabajando en el discurso que pronunciará mañana viernes, ante el Congreso Nacional

La alocución del mandatario, es sólo una de las muchas actividades en las que deberá participar desde las 10:00 de la mañana de este vienes cuando iniciará una apretada agenda que culmina a las 4:00 de la tarde con la asistencia al Desfile Militar que se realizará en el Malecón, con motivo del Día de la Independencia Nacional.

A las 10:00 de la mañana el Presidente Fernández presentará en el Congreso las memorias del pasado año 2008 ante la Asamblea Nacional, mientras que a las 12:00 asistirá la Catedral al acostumbrado Tedeum que se realiza con motivo del Día de la Independencia.

Asimismo, a la 1:00 de la tarde acudirá al Altar de la Patria, donde depositará una ofrenda floral y a las 4:00 asistirá al desfile militar en el Malecón.

El primer mandatario se encuentra en el Palacio Nacional, donde trabaja en la elaboración del discurso que pronunciará mañana ante la Asamblea Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios