728x90


PRESIDENTE SUPREMA CORTE JUSTICIA CONSIDERA MUY PREOCUPANTE AUGE NARCOTRÁTICO EN RD


El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) , doctor Jorge Subero Isa, condieró este miércoles como alarmante y preocupante la gran cantidad de casos de narcotráfico que se han reportado en los últimos días en la República Dominicana.

Expuso el magistrado que solo el pasado año los tribunales del país recibieron 9 mil 462 expedientes con casos de drogas.

Expuso sin embargo, que la población no puede vincular a los miembros de ese tribunal con ese flagelo, debido a que el Poder Judicial ha sido el único órgano de seguridad que ha quedado fuera de los escándalos que involucran a los cuerpos armados.

El presidente del máximo tribunal judicial del país también lamentó la gran cantidad de estudiantes de las escuelas públicas y privadas que consumen drogas y alcohol, como reveló hace unos días un estudio realizado en el país.

Subero Isa estimó que esa situación solo lo puede ser combatida con el fortalecimiento de la familia.

Según Subero Isa, conjuntamente con la campaña de control de la droga, se debe realizar otra para el fortalecimiento de la familia dominicana,polr considerar que ahí es que creo que está la base de todos nuestros males.

Publicar un comentario

0 Comentarios