728x90


TENIENTE GENERAL PEDRO ANTONIO PIDE A POBLACIÓN CONFIAR EN LAS FUERZAS ARMADAS Y LA POLICÍA


El Secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, exhortó este miércoles a la confiar en los institutos armados, los cuales dijo están integrados por hombres y mujeres serios

El jerarca militar, también garantizó que las depuraciones continuarán en las Fuerzas Armadas y la Policía porque es una determinación del Presidente Leonel Fernández.

El teniente general Pedro Antonio reaccionó de esa manera a la crisis de imagen que afecta a los organismos militares por la complicidad de algunos de sus miembros con el narcotráfico y el crimen organizado, especialmente después del asalto a Parmalat, perpetrado por un escuadrón al mando del mayor Jorge Luís Vargas Cuello. Garantizó que es una minoría la que traiciona a los institutos castrenses y se vincula al narcotráfico y al crimen.
El teniente general Pedro Rafael Peña Antonio aseguró a quienes demandan una depuración más profunda en las fuerzas armadas y la policía que se está haciendo. “Los jefes de Estado Mayor tienen las instrucciones del secretario y del propio Presidente de la República para que continúen las depuraciones en sus instituciones”.
También invitó a la población a que respalde a sus militares y policías asistiendo al desfile del 27 de Febrero, en el cual dijo habrá atractivos como acrobacias aéreas de escuadrones brasileños. El secretario de las Fuerzas Armadas habló después de participar en los actos en la sede de los institutos castrenses en honor al patricio Ramón Matías Mella, quien nació un día como hoy.

Publicar un comentario

0 Comentarios