728x90


UASD GRADÚA MIL 181 NUEVOS PROFESIONALES EN DIVERSAS CARRERAS


El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Franklin García Fermín y otras autoridades académicas encabezaron la ceremonia de graduación de 1,181 nuevos profesionales en un multitudinario acto realizado en la Plaza de los Héroes de Abril de la academia.

El el discurso que pronunció, García Fermín ,exhortó a los graduados a poner sus conocimientos en favor de las mejores causas del país y a perfeccionarse en el área de la informática.

“Con esta gama de egresados universitarios, nuestra academia responde a las necesidades de la sociedad, en lo que respecta a la formación de recursos humanos calificados para lograr que el país avance y se convierta en una nación competitiva”, añadió el rector de la UASD.

Del total, 422 se graduaron en Humanidades; 216, en Ciencias Económicas y Sociales; 147, en Ciencias Jurídicas, y 86 en Ciencias de la Salud. De los investidos, 103 se graduaron con lauros académicos: 15 magna cum laude; 88, cum laude.

El mayor índice lo obtuvo Érica Lucía Contreras Romano, quien obtuvo el título de licenciada en Contabilidad, por alcanzar una calificación de 93.8; la máxima de la actual promoción.

Otros magna cum laude son Lucía Molina, de Psicología Industrial; Robelkis Félix, en Bioanálisis; Michel Saldaña, y Berlín Pamela García, hija del rector, quien se graduó en Derecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios