728x90


CONSIDERAN ABUSIVO PARALIZACIÓN HOSPITALES PÚBLICOS


San José de Ocoa: Al dejar conformado el Comité Municipal de esta provincia, la presidenta del Partido Acción Liberal (PAL) consideró como abusiva e inhumana la paralización de los hospitales públicos en estos momentos por parte del Colegio Médico Dominicano (CMD).

La licenciada Maritza López de Ortiz sostuvo que el presidente de ese gremio, Waldo Ariel Suero, debe pensar que con ese comportamiento les hace daños a las personas pobres del país, debido a que son ellos quienes utilizan los servicios de salud del Estado dominicano.

La presidenta del PAL indicó además que en la gestión del Presidente Leonel Fernández es donde más atención se le ha puesto al sector de los médicos, por lo que deploró la actitud de los miembros del CMD.

En ese sentido llamó a los miembros del partido que preside trabajar en sus comunidades en trabajos sociales, con el fin de ayudar a los más necesitados.

Con la juramentación del Comité Municipal de San José de Ocoa, la presidenta del Partido Acción Liberal (PAL) inicia la conformación de las directivas de esa entidad política en todo el país, para ser sometido, con fines de aprobación, a la Junta Central Electoral.

El PAL, que previamente era un movimiento político, tiene de fundado más de ocho años y siempre ha respaldado las candidaturas a presidente de la República del doctor Leonel Fernández.

Publicar un comentario

0 Comentarios