728x90


METEOROLOGÍA ADVIERTE CONTINUARÁN LLUVIAS


La Oficina Nacional de Meteorología informó que la combinación del viento predominante del Este y una vaguada que se observa en los niveles medios de la atmósfera seguirán provocando lluvias débiles a moderadas en gran parte del país, siendo más frecuentes e intensas en las regiones Norte, Noreste, Este y Sureste, con posibles tormentas eléctricas y ráfagas de vientos.
Señala , además, que las condiciones marítimas continúan desfavorables en la Costa Atlántica, por lo que las frágiles y pequeñas embarcaciones deben permanecer en puerto, mientras que en la Costa Caribeña pueden navegar con precaución sin aventurarse mar afuera.
Pronósticos locales para este martes se pronostica lluvia débiles a moderadas principalmente hacia las provincias Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, La Vega, Monseñor Nouel, Hermanas Mirabal, Santiago, Sánchez Ramírez y San Cristóbal.
En Santo Domingo y el Distrito Nacional estará medio nublado a nublado con lluvias ocasionales. Posibilidad de tormentas eléctricas y ráfagas de vientos.

Publicar un comentario

0 Comentarios