728x90


RODRÍGUEZ PIMENTEL FUMA "PIPA" DE LA PAZ CON REFORMISTAS NY, LES INVITAN VISITAR ESA URBE


La filial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) invitó al ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel, alto dirigente de esa organización y coordinador general del disuelto movimiento “Leonel en Primera Vuelta”, para que visite la gran manzana y se reúna con la familia reformista de allí.
La invitación al ingeniero Rodríguez Pimentel es en respuesta a una solicitud de militantes y simpatizantes de esa entidad de declararlo “persona non grata” cuando visite esta urbe.
Los altos dirigentes del PRSC en la metrópolis expresaron que el pleno de la filial rechaza cualquier iniciativa en ese sentido, “no sólo en contra del valioso compatriota Rodríguez Pimentel, sino de cualquier otro reformista de la reunificación”, ya que eso no fue lo que su líder Joaquín Balaguer les enseñó.
Indicaron que dentro de los firmantes de dicho documento, hecho público en diferentes medios de comunicación, no aparece la firma de un solo directivo del partido en Nueva York y por lo tanto “desconocemos su procedencia y rubricantes, por lo que reiteramos la condena de su contenido en sentido general”, en contra del director ejecutivo del INDRHI.
Estas afirmaciones fueron hechas al licenciado Ramón Mercedes, ex coordinador de LPV durante un encuentro que sostuviera con el actual presidente de dicha filial y catedrático universitario, licenciado Manuel Ramírez, los demás mandos directivos, entre ellos los empresarios Juan Jiménez, ingeniero Félix Figueroa, doctor Marino Guzmán y el ex presidente de la filial y ex vicecónsul Ramón Ramos, entre otros.
Por su parte, Mercedes, quien es un activo reformista en esta ciudad, encrespó a los llamados “compatriotas” de que esos planteamientos no se ajustan a ningún dirigente del PRSC y mucho menos a un líder que lo ha dado todo por el partido desde su juventud, como el ingeniero Rodríguez Pimentel.
El representante político del ingeniero Rodríguez Pimentel aquí, catalogó esas declaraciones como una miseria humana que se expresa y expande como el baile e ímpetu del viento en la vanidad, altanería, en el egoísmo extremo, en la indiferencia, el irrespeto, el despojo y en lo insaciable.
Manifestó que esa actitud deja mucho que entrever cuando en estos momentos en el PRSC se está trabajando en la reunificación y los preparativos de la asamblea del próximo 7 de junio.

Publicar un comentario

0 Comentarios