728x90


SUPERINDENDENTE ELECTRICIDAD ASEGURA NO HA SIDO AUMENTADA DE PRECIOS TARIFA ENERGÉTICA


El superintendente de Electricidad,ingeniero Francisco Méndez, garantizó que la tarifa de electricidad del mes de abril no fue aumentada.
Según el funcinario dicha tarifa continuará sin variaciones de costo, porque el el gobierno ha asumido el incremento tarifario que son unos 400 millones de pesos en el mes que concluye este viernes.
No obstante, el ingeniero Méndez, advirtió que de continuar incrementándose los precios de los combustibles, las tarifas podrían variar y explicó que no se puede mantener un suministro de energía de un 85% con precios permanentes.
“Si los precios de los combustibles continúan incrementándose porque han estado en un nivel de baja y al estar baja lo previsible es que deban subir en algún momento, si subieren yo pienso que el gobierno no va a tener la capacidad financiera para aguantar”, manifestó.
Según el Superintendente de Electricidad la tarifa por servicio energético no ha registrado aumentos, y aclaró que los únicos incrementos salariales realizados por esa dependencia han sido los autorizados por el gobierno.
Respaldó las medidas de reducción de gastos, aunque estimó que éstas no pueden contemplar la disminución de personal si afecta los servicios al cliente.

Publicar un comentario

0 Comentarios