728x90


TEMÍSTOCLES MONTÁS ADMITE GOBIERNO CONFRONTA DIFICULTADES POR CAIDA INGRESOS FISCALES


El secretario de Economía, Planificación y Desarrollo, ingeniero Temístocles Montás reveló este miércoles que el Gobierno está confrontando dificultades por la caída de los ingresos fiscales y el difícil acceso al crédito internacional.
Expuso el funcionario y dirigente peledeista que la aspiración del Gobierno es que conjuntamente con la política monetaria adoptada por el Banco Central para estimular el acceso al crédito de los sectores productivos, se pudiera implementar una política fiscal más agresiva, lo que no ha sido posible debido a factores que no reveló.
En lo referente a la crisis del sector eléctrico, Montás dijo que a pesar de que a habido un gran cambio, la contrarreforma propiciada en el 2002 ahondó aún más esos males.
Con relación a la petición de los industriales de Herrera de que sea destituido el vicepresidente de la Corporación Dominicana de Electricidad, Radhamés Segura, por su supuesta incapacidad, Temístocles Montás declaró que eso es asunto del presidente Leonel Fernández.
El funcionario palaciego se refiró a esos aspectos luego de participar en la apertura del Primer Foro Nacional para la Competitividad y el Desarrollo Productivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios