728x90


ALBURQUERQUE INSISTE ACUERDO PARA ORGANIZAR CONVENCIÓN VIOLA ESTAUTOS DEL PRD


El Presidente del Partido Revolucionario Dominicano(PRD) ,RamónAlburquerque pidió a la Comisión Nacional Organizadora de la XXVIIConvención de reconsiderar las resoluciones 87,88,89,90 y 91 al porser violatorias a los Estatutos Generales del PRD y a la Constituciónde la República en lo referente al libre ejercicio de los derechosciudadanos, y se disponga que la XXVII Convención Ordinaria seacelebrada en armonía al marco jurídico del Partido.

En carta entregada al Presidente de la Comisión organizadora de laConvención, doctor Tirso Mejía Ricart y al Ingeniero Rafael Urbaez,Secretario Ejecutivo de la misma , Alburquerque expresa que en casode que esa Comisión insista en mantener las resoluciones ilegalesaprobadas en su sesión del 28 de mayo del 2009, anuncia la decisiónirrevocable de no inscribirme como candidato a la presidencia del PRDpara no validar las mismas con mi participación.
Advierte a los comisionados, que los miles de perredistasafectados por sus decisiones contrarias a nuestros Estatutos, tendránsiempre en él un ardiente defensor para hacer valer sus derechos demilitantes sacrificados. ya que la fuerza de sus convicciones seapoya en los ingentes sacrificios del PRD en favor del pueblodominicano.
Afirmó que Continuará laborando por el saneamiento partidario a finde que alcancemos el poder para cumplir a cabalidad los compromisoscontraídos con al pueblo, practicando los principios del socialismodemocrático y aplicando el contenido profundamente humano del programade Gobierno Compartido de nuestro líder.
Dijo que estas exigencias estatutarias, solo persiguen elpropósito de honrar las glorias de nuestros mártires, y en especial,a José Francisco Peña Gómez.
Recalcó que ha dedicado su carrera política a luchar por eldesarrollo democrático del PRD con el fin de convertirlo en uninstrumento eficaz que ponga el Estado al servicio de la gente,garantice los derechos ciudadanos, respeto el medio ambiente y losrecursos naturales y que las posiciones públicas que ha desempeñadolas ha ganado en libre competencia, rechazando siempre lasnegociaciones de aposento, procurando que la dirección media y lamilitancia ejerzan el derecho a tomar decisiones y disfruten del justoascenso en las estructuras partidarias.

Publicar un comentario

0 Comentarios