728x90


CONMEMORARÁN CON DIVERSOS ACTOS 64 ANIVERSARIO BANCO AGRÍCOLA


El Banco Agrícola anunció la realización de una serie de actividades en conmemoración del 64 aniversario de su fundación, entre las cuales se incluye un ciclo de conferencias en sus siete regionales con motivo del centenario del natalicio del profesor Juan Bosch.
El programa de actividades se inicia este martes con el oficio de una misa a las 8:30 de la mañana en la parroquia La Paz, ubicada en el Centro de Los Héroes, y luego los invitados especiales y el personal del Bagrícola se trasladarán al Altar de la Patria donde depositarán una ofrenda floral.
A las 11:00 de la mañana el doctor Euclides Gutiérrez Félix dictará una conferencia sobre la vida y obra del profesor Juan Bosch en el auditorio de la Secretaría de Relaciones Exteriores.
Asimismo, la administración general del Bagrícola efectuará un acto de reconocimiento a los mejores clientes activos de la institución, que tiene 64 años de operación. El Banco Agrícola fue fundado el primero de junio de 1945.
El programa de actividades continuará el 26 de junio con una conferencia que dictará el ingeniero Paíno Abreu Collado, administrador del Banco Agrícola, titulada “La visión del profesor Juan Bosch en el sector agropecuario”, en la ciudad de La Vega, sede de la Regional Norcentral, que integran las sucursales de Bonao, Salcedo y Constanza. La actividad se desarrollará en la sede de la Cooperativa Real.
En tanto, el 18 de julio el doctor César Pina Toribio, secretario de Estado de la Presidencia, pronunciará una conferencia sobre la vida y obra del profesor Juan Bosch en el municipio de Azua, sede de la Regional Suroeste, que está integrada por las sucursales de San Juan de la Maguana, Barahona, Comendador y Neiba.

Publicar un comentario

0 Comentarios