728x90


DOMINICANOS CELEBRAN "EL DÍA DE LAS MADRES"




Con la entrega de regalos , fiestas , visitas a los cementerios y otras actividades, los dominicanos celebraron este domingo el tradicional "Día de las Madres".

En ocasión de esa importante celebración prevaleció un fuerte movimiento económico en tiendas y supermercados.
Desde las primeras horas de la mañana las tiendas lucieron abarrotadas de personas que trataban de comprar regalos para su ser querido.Asimismo, los distintos cementerios ubicados en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo fueron visitados por cientos de personas para llevar flores, encender velas, velones , realizar oraciones para recordar a sus madres fallecidas.
Muchos ciudadanos , desde el viernes en la tarde comenzaron a desplazarse a los distintos pueblos para pasar el domingo junto a sus madres para entregarle regalos, besos y abrazos como muestra de amor a ese ser tan ejemplar.
Mientras, comerciantes, como ya se ha hecho costumbre, se quejaron por la alegada baja en las ventas, pero otros afirmaron que sus ingresos se incrementaron durante el fin de semana.
“En realidad, no me ha ido muy bien porque hay poco dinero en la calle. Ese ha sido el problema que hemos tenido que enfrentar los comerciantes”, declaró el propietario de una tienda ubicada en la avenida Duarte, de la capital.
Mientras tanto, miles de ciudadanos que viajaron a sus respectivos pueblos para visitar sus madres retornaron la tarde de este domingo a la capital para reincorporarse a sus labores cotidianas a primeras horas de este lunes.

Publicar un comentario

0 Comentarios