728x90


IGUAL QUE PERREDEÍSTAS, REFORMISTAS PROSPONEN SU CONVENCIÓN PARA RENOVAR DIRIGENCIA


El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) decidió ayer posponer la asamblea nacional ordinaria del 7 al 28 de junio y efectuarla en la modalidad de “primarias dirigenciales internas” con el objetivo de lograr una plancha de consenso.La cúpula del PRD, en la víspera, decidió posponer su convención para el 5 de julio
Miembros de la cúpula del PRSC confía que esa plancha sea validada por la casi totalidad de la dirigencia reformista en las elecciones para renovar a la dirección partidaria en todo el país.
Durante una reunión extraordinaria de la Comisión Ejecutiva del PRSC que inició al mediodía de ayer en el salón Gran Caribe del hotel Quinto Centenario, el organismo pospuso por quinta ocasión la asamblea reformista.
Alrededor de las tres de la tarde la cúpula del PRSC decidió aprobar la utilización del padrón fotográfico de dirigentes, utilizado para la celebración de la asamblea nacional ordinaria que se efectuó el 10 de julio del año 2005, y que sirvió para elegir las actuales autoridades partidarias, el cual, se encuentra depositado en la Junta Central Electoral.
Fue designada nuevamente a Rafaela Alburquerque como presidenta de la comisión organizadora, quien había renunciado de esta posición en la última reunión de la Comisión Ejecutiva y Política.
También fueron designados a Oscar Santiago Batista, Florentino Carvajal Suero como vicepresidente, Luis José González Sánchez, secretario ejecutivo, José Osvaldo Leger, director de organización, y Joaquín Ricardo como director electoral.
Los demás miembros son Máximo Castro Silverio, Wellington Jiménez, Milton Jinebra, Freddy Roa, María Rosa Belliard, Ingrid Yeara, Mercedes Osorio, Daniel Perdomo y Samuel De Moya..
Se facultó a la comisión organizadora de la asamblea para tomar todas las decisiones que fueren necesarias en aras de garantizar el éxito del referido evento, incluyendo la adecuación del reglamento correspondiente.
Las primarias dirigenciales elegirán a las nuevas autoridades del PRSC desde el presidente, el primer y el tercer vicepresidente, el secretario general, el secretario de organización, el secretario de la juventud, la secretaría de la mujer, además de elegir a los miembros de la Comisión Política Nacional y a los miembros de la Comisión Ejecutiva.

Publicar un comentario

0 Comentarios