728x90


LA NACIONAL DE AHORROS Y PRÉSTAMOS ANUNCIA NOVEDOSO PLAN FINANCIAMIENTO HIPOTECARIO PARA VIVIENDAS


La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos (Alnap) anunció un novedoso plan de financiamiento hipotecario para viviendas, mediante un concurso de tres meses que premia a los clientes y con una tasa preferencial y cero gastos legales y de trámites.
Se espera que este programa de alcance nacional contribuya a dinamizar el sector construcción y con ello la economía nacional.
El plan, impulsado bajo el lema “respiro por un año”, suma valor agregado a las solicitudes de financiamiento, y está dirigido a la clase media “para que aproveche las vacaciones que vienen teniendo las tasas de interés”
El anuncio lo hizo el presidente de La Nacional, doctor Freddy Reyes Pérez, quien dijo que con este tipo de aliciente, que podría llevar a que las cuotas de un año sean asumidas por esa entidad financiera, se promoverá más las facilidades de adquisición de viviendas.
Esto, dijo el ejecutivo bancario, “confiando en que los materiales de construcción y otros insumos y servicios relacionados con la construcción y mercadeo de la vivienda también mantengan precios hacia la baja, como forma de construir a que más familias dominicanas puedan tener su propio techo”.
El doctor Reyes Pérez sostuvo que esta iniciativa tendrá un gran impacto y amplia repercusión en todos los actores involucrados en la construcción de viviendas para clase media.
En tanto, el gerente general de La Nacional, licenciado Francisco Melo, explicó que además de facilitar a que la clase media obtenga su vivienda, se espera que el plan pueda colocar más de 800 millones de pesos en tres meses.
Indicó que cada mes, durante el período de la promoción, será seleccionado al azar, a través de un sistema de sorteo electrónico, un ganador para el pago de la cuota del préstamo por un año.
Asimismo, Melo anunció la próxima apertura de sucursales en el centro comercial Jumbo de la Luperon y Jumbo la Romana, con lo cual suman 44 que cubren con sus servicios en todo el país.
Explicó que de esa manera se abren más disposiciones de servicio a la clase media dominicana, con las facilidades propias de un centro financiero especializado para la familia dominicana.
“Con nuestra presencia en el Noroeste, Puerto Plata y próximamente en la Romana estaremos ampliando la oferta de nuestros productos, tales como prestamos a la mediana y pequeña empresas, a vehículos, atractivos canje de divisas, las tarjetas de crédito y debito visa, nacional e internacional, con un manejo especializado de parte de nuestros empleados”, señaló el gerente general de La Nacional de Ahorros y Préstamos.

Publicar un comentario

0 Comentarios