728x90


PERSIGUEN VARIOS HOMBRES MATARON UN SARGENTO MAYOR DE LA PN


Agentes de los distintos departamentos investigativos de la PolicĂ­a persiguen a varios hombres hasta el momento desconocidos que mataron a balazos a un sargento mayor de esa instituciĂłn al que interceptaron en el kilĂłmetro 48 de la autopista Duarte, prĂłximo a Villa Altagracia cuando se desplazaba en una motocicleta.
El vocero de la instituciĂłn coronel Nelson Rosario explicĂł queel sargento mayor Pedro Suero, de la Unidad Zonal Norte, falleciĂł a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, que se las ocasionaron sus agresores para atracarlo.
Fue despojado de su arma de reglamentoExplicĂł que en un esfuerzo por salvarle la vida el suboficial Suero fue llevado al hospital de Villa Altagracia, donde fue atendido sin Ă©xito, tras ser herido de varios disparos en el brazo izquierdo, en la regiĂłn dorsal, en el muslo derecho y en el hemitĂłrax izquierdo.
La uniformada informĂł que el hecho sangriento aconteciĂł a las 10:30 p.m. cuando el sargento mayor fue interceptado por sus agresores, quienes sin mediar palabras le dispararon y despojaron de su pistola.
Oficiales de la DirecciĂłn de Investigaciones Criminales y el Departamento de Investigaciones de Homicidios iniciaron las indagatorias para apresar los matadores del suboficial y someterlo a la justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios