728x90


MAYORÍA DOMINICANOS OPINAN TROPAS ONU DEBE DESALOJAR GOLPISTAS HONDURAS


Si los militares golpistas hondureños no ceden a las presiones internacionales para que repongan en el poder al derrocado presidente de Honduras, Manuel Zelaya, deberían ser sacados por tropas de la Organización de las Naciones Unidas, opina la mayoría de los dominicanos encuestados por el periódico El Nacional digital.
Según ese sondeo el 83 por ciento de los encuestados al respecto opinaron a favor de esa acción de fuerza en contra de un 17 por ciento que opinó lo contrario.
La pregunta formulada a través de la página digital del periódico El Nacional fue la
siguiente: si los golpistas hondureños no ceden ¿ deberían sacarlos tropas de la ONU”.
El sondeo fue realizado horas después que militares destituyeran y expulsaran del país al presidente Manuel Zelaya, quien desde Nicaragua intenta recuperar el poder con el apoyo de la comunidad internacional que ha repudiado esa acción inconstitucional.
La página digital de dicho vespertino suele realizar encuestas periódicas sobre acontecimiento de trascendencia nacional e internacional.
Entre los sondeos anteriores se incluye sobre la muerte del condenado narcotraficante Florián Feliz, realizada el pasado 29 de mayo, sobre ¿qué deben hacer las autoridades con los huérfanos, correspondiente al 26 de noviembre de 2008 y ¿ sí el Gobierno ha sido justo con los precios de los combustibles .

Publicar un comentario

0 Comentarios