728x90


SALUD PÚBLICA NIEGA MUJER MURIERA A CAUSA DE GRIPE AH1N1


El secretario Salud Pública, doctor Bautista Rojas Gómez rechazó este lunes que una mujer de 32 años que falleció en el hospital Luís Eduardo Aybar , fuera a causa de la gripe AH1N1 como se ha informado de manera errónea.
Aseguró que que la señora Elzeyda D´Óleo Bautista, que residía en el Distrito Nacional, al momento de su ingreso a ese centro de salud padecía de varias enfermedades como neumonía y tuberculosis lo que finalmente causo su muerte.
Indicó, no obstante, que al principio presentó problemas respiratorios su deceso se produjo por otras causas y no por AH1N1.
Indicó que las autoridades sanitarias sanitarias continuarán profundizando la atención a las personas que acudan a los centros asistenciales en procura de servicios.
Exhortó a la población a seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias, que incluyen el reforzamiento del lavado de las manos y cubrirse la boca y nariz al toser o estornudar, así como quedarse en sus hogares si se presenta la sintomatología de la enfermedad

Publicar un comentario

0 Comentarios