728x90


CODIA RECONOCE ESTE VIERNES A DIVERSAS PERSONALIDADES, INCLUYENDO JEFE PN



Los presidentes del Grupo Estrella, Constructora Bisonó y el jefe de la Policía Nacional, ingenieros Manuel Estrella, Rafael Bisonó y el Mayor General Rafael Guillermo Guzmán Fermín, se encuentran entre los profesionales distinguidos y meritorios que reconocerá este viernes el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia).
La actividad se celebrará en el Hotel Santo Domingo a partir de las 7:00 P.M. y la misma será presidida por el ingeniero Arturo Pichardo, presidente del gremio, quien pronunciará un discurso en que resaltará las cualidades y méritos de las personalidades que serán galardonadas.
Además de Estrella, Bisonó y Guzmán Fermín, serán premiados como colegiados distinguidos y por sus aportes al desarrollo del país, los ingenieros Rafael Suero Miliano, administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana, Jorge de León, Teresita Rodríguez, Jesús María Pichardo, y Félix Antonio Santana Peña.
Asimismo, el expresidente del Codia, Juan Tomás Hernández, Andrés Navarro, asesor técnico del ADN, Juan Luís Marte Marión y Wilfredo Barroso Castellanos y Disraelis Pérez González.
En tanto, como personalidades meritorias, la directiva del gremio galardonará al presidente de la Asociación de Constructores y Promotores de Viviendas, Jaime González, Vicealmirante Juan Ramón Soto, generales Rosanna Pons y Pedro Delgado Valdez y al director del IAD, Fran Rodríguez.
Igualmente, será premiada la licenciada Thelma Eusebio, directora de Electrificación Rural, William Read Espaillat, Japonesa Capellán, Ramón Gómez, Silvio Durán, Nelson Morrison Ramírez, Elsa Justo, Arturo Socías, Hugo Morales, Amaury Cestari y Alexander Holsteison.


Publicar un comentario

0 Comentarios