728x90


DOCTORA MARGARITA CEDEÑO DE FERNÁNDEZ ATRIBUYE POPULARIDAD QUE LES DAN LAS ENCUESTAS A LABOR QUE REALIZA DESDE DESPACHO PRIMERA DAMA


La doctora Margarita Cedeño de Fernández atribuyó el posicionamiento en la preferencia del electorado dentro y fuera del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a la labor que ha venido realizando desde el Despacho de la Primera Dama.
La esposa del Presidente Leonel Fernández, sin embargo, declimó confirmar si en su agenda está postularse a la Presidencia de la República.
Cedeño de Fernández, fue entrevistada sobre este particular, previo encabezar la inauguración del IV Festival Internacional de Cine Infantil Santo Domingo 2009, efectuado este miércoles en el Palacio del Cine de Bella Vista Mall.
Según resultado de la última entrega de la encuesta Gallup-Hoy, publicada el 23 de este mes, la Primera Dama de la República cuenta con el 26 por ciento de la preferencia a lo interno del PLD, prácticamente empatado con Danilo Medina.
También refleja ese sondeo, que la doctora Cedeño de Fernández, cuenta con mayor simpatía para la candidatura presidencial a lo interno del partido oficialista.
Preguntado sobre a qué atribuía ese nivel de posicionamiento en la preferencia electoral de los peledeistas, Cedeño de Fernández, estimó que se debe a las diversas actividades que propicia desde la posición que ocupa.
“Bueno, yo pienso que se debe actividades como ésta,(Festival Internacional de Cine Infantil Santo Domingo-2009, lo cual es una iniciativa del Despacho de la Primera Dama que iniciamos hace cuatro años con el apoyo de Palacio del Cine y ha tenido muy buena acogida para los niños”, manifestó.
Consideró muy importante que los niños desde pequeños tengan actividades donde se les pueda desarrollar su creatividad e imaginación, al igual que su intelecto, “y además, que les podamos dar un mensaje en valores, porque definitivamente tenemos que trabajar arduamente el tema de valores para poder tener una sociedad más pacífica, más solidaria y más trabajadora”.
Al insistirle en torno a sí tiene en agenda buscar la nominación a la Presidencia de la República para las elecciones de 1012, la Primera Dama, se abstuvo en hacer comentario, dando amigablemente la espalda para entrar al recinto donde se realizó la actividad infantil.
Sobre ese aspecto, tampoco se ha pronunciado el Presidente Leonel Fernández ni la cúpula de su Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Tampoco lo ha hecho el precandidato presidencial Danilo Medina.

Publicar un comentario

0 Comentarios