728x90


GOBIERNO DONA MEDIO MILLÓN DE PESOS A UNIÓN DE CIEGOS AZUANOS


AZUA.-La Secretaria Administrativa de la Presidencia donó RD$500,000.00 a la Unión de Ciegos Azuanos Inc, de esta provincia.
El aporte fue entregado por el Subsecretario Administrativo de la Presidencia, licenciado Víctor Sánchez, quien además preside el proyecto Social Comunitario Azua Si Puede, a través del cual se gestionó la donación.
Sánchez dijo la disposición causó mucha alegría entre los no videntes de la provincia de Azua, ya que el mismo se utilizará en la compra del local que aloja las oficinas de la Unión de Ciegos Azuanos Inc. (UCAI)
El funcionario agradeció al Presidente Leonel Fernández y al Secretario Administrativo de la Presidencia, licenciado Luis Manuel Bonetti por haber hecho realidad, lo que hasta ese momento era un sueño de los ciegos azuanos.
Por parte de la UCAI agradecieron el aporte los señores Onerys Montilla, Presidente y el licenciado Frank Tejeda, colaborador de dicha institución benéfica.
Pie de foto
El subsecretario administrativo de la Presidencia, licenciado Víctor Sánchez, entrega el donativo a loOnerys Montilla, presidente de la Unión de Ciegos Azuanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios