728x90


PRESIDENTE PRD DICE GOBIERNO TIENE RECURSOS PARA AUMENTAR SUELDOS A LOS MÉDICOS


El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) consideró este jueves que el Gobierno dispone de recursos suficientes para aumentar los sueldos a los profesionales del sector salud, quienes se encuentran en huelga en los hospitales públicos.
Miguel Vargas Maldonado, planteó que el Presidente Leonel Fernández debe atender el llamado del Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, y solucionar el impasse con los galenos.
En otro contexto Vargas Maldonado se refirió al tema energético y dijo que desde el 1996, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció que solucionaría el problema, no cumpliendo con su promesa, lo que ha llevado a la población a protestar a las calles.
El aspirante a la Presidencia de la República, Vargas Maldonado ofreció estas declaraciones, tras anunciar la escogencia de los voceros y secretarios ante las Cámara de Diputados y del Senado del PRD para el período 2009-2010.
En el Senado fue escogido como vocero Roberto Rodríguez, vice vocero, César Díaz Filpo y como secretario el Senador Pedro Alegría.
Mientras que en la Cámara de Diputados se escogió como vocero al diputado Neney Cabrera, Radhames González como vice vocero y Agne Berenice Contreras como secretaria
.

Publicar un comentario

0 Comentarios