728x90



Un hombre mató de un balazo en la cabeza a un presunto ladrón al que según afirma sorprendió robando los retrovisores de su jeepeta Toyota Prado que encontraba estacionada en la calle Hermano Pinzón esquina Daniel Henríquez, de Villa Consuelo, en esta Capital.
La Policía dijo que la víctima, de unos 35 a 40 años, aún no ha sido identificada, es de tez oscura, de unos cinco pies ocho pulgadas, con trenzas y vestía jeans azules y tenis blancos. El cadáver está en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para fines de autopsia.
Según declaraciones del victimario, en intento de escapar de la escena, el hoy occiso les agredió con un cuchillo .
La Policía explicó que el autor es Carlos Manuel Mercado de Jesús, de 41 años, quien resultó con laceración en el cuello y trauma en el tórax y el codo derecho, ocasionado por el presunto ladrón tras una pelea cuerpo a cuerpo.
El hecho ocurrió cuando Mercado de Jesús se desmontó de su jeepeta Toyota Prado, crema, placa G076227, y se dirigió a un negocio de venta de madera, ubicado próximo a la referida dirección.
Declaró a los investigadores que posteriormente cuando regresó encontró al desconocido arrancándole los retrovisores, por lo que le manifestó que se los diera y en esa circunstancia el ladrón le fue encima con un arma blanca que portaba.

Publicar un comentario

0 Comentarios