728x90


CABO MATA DE BALAZO HIJO DE CRIANZA DE JEFE POLICÍA MUNICIPAL DE ALCARRIZOS


Un cabo de la Policía mató de un balazo la madrugada de este lunes a un hijo de crianza del jefe de la Policía Municipal de Los Alcarrizos, en un incidente escenificado en el barrio Nuevo Amanecer , de ese municipio de la provincia Santo Domingo.
La víctima mortal es el peluquero Bladis Reynoso Guillén, de 32 años, quien era hijo de Pablo Henríquez, encargado de la Policía Municipal en la señalada comunidad. El homicida fue identificado como el cabo Eduardo Encarnación Medina, quien está preso.
El general Ramón Girón Alcántara, director Regional Santo Domingo Oeste de la Policía, reportó que la tragedia ocurrió cuando supuestamente el cabo Encarnación Medina, quien era vecino del joven muerto, intervino para evitar que Guillén golpeara a su comcumbina, Elizabeth Méndez.
Según declaró el cabo policial entre él y Reynoso Guillén se produjo un forcejeo en el cual se les escapó el disparo que les causó la muerte.
El cadáver del joven les fue practicado una necropsia en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses y sería sepultado este lunes en la tarde en el Cementerio Municipal de Pantoja, jurisdicción del municipio Los Alcarrizos.

Publicar un comentario

0 Comentarios