728x90


CENTRO UNIVERSIONARIO REGIONAL DE SANTIAGO GRADÚA A 258 PROFESIONALES EN DISTINTAS RAMAS


El Centro Universitario Regional de Santiago (CURSA) graduó este sábado a 258 profesionales en distintas ramas del conocimiento, en cuya ceremonia, el director del CURSA, arquitecto Humberto Peralta, pronuncíó el discurso central del acto, destacó la necesidad de construir 60 nuevas aulas para atender la elevada demanda estudiantil.Participó el rector de la UASD, doctor Franklin García Fermín y otras autoridades académicas de esa institución.
Destacó que las 104 aulas del CURSA con más de 2 mil secciones, resultan escasas para atender los reclamos de la población.
La estudiante Romela Tejada Vásquez fue la única que se graduó con la distinción de Summa Cum Laude al acumuralar una puntuación de 95.16
Tejada Vásquez cursó la licenciatura en educación, mención filosofía y letras
El rector de la UASD, doctor Franklin García Fermín, entregó la distinción a Tejada Vásquez y djo que debe servir de ejemplo a los que cursan estudios universitarios.
Otros 27 estudiantes se graduaron con honores Magna Cum Laude y Cum Laude, títulos que le fueron entregados por los decanos de las distintas facultades del UASD.
La mayoría de los graduados correspondieron a la Facultad de Humanidades con 114 en las diferentes menciones de la escuela dePedagogía.

Publicar un comentario

0 Comentarios