728x90


IMPACTO DEPORTIVO RADIAL INICIA POR ZOL REGLANDO 50 MIL PESOS


Regalando RD$50 mil pesos en premios inicia este martes la nueva temporada del programa Impacto Deportivo en radio que produce Franklin Mirabal. El periodista pronosticó que desde este primero de septiembre la radio nacional se polarizará entre "El Gobierno de la Mañana" con Alvaro Arvelo Hijo, y el "Súper Bloque" que tendrá la emisora Zol 106.5 FM.
Para participar por el premio, todos los que llamen al programa, con tan solo decir "Soy Fiel a Impacto Deportivo" automáticamente ganarán mil pesos. Las primeras 50 llamadas serán premiadas.
"Tenemos los ratings, son cuatro programas líderes en su género", dijo Mirabal.
"El Gobierno de la Mañana y Alvarito dominan el campo político las mañanas, Zoila Luna el segmento de las mujeres; Impacto Deportivo en Deportes y Jochy en el espectáculo", agregó Mirabal. A su juicio, la radio se dividirá en "Alvarito en la mañana, y el Súper Bloque de Zol desde el mediodía hasta la noche cada día".
Impacto Deportivo ahora se trasmitirá de lunes a viernes de 2:30 a 5:00 de la tarde por Zol 106.5 FM para la capital, Zol 92.1 para el Cibao y la 107.5 para el Este del país. Mirabal refiere el “Súper Bloque de Zol” a los programas "Sólo para Mujeres" con Zoila Luna de 12:30 a 2:30, "Impacto Deportivo" con Franklin Mirabal de 2:30 a 5:00 y "El Mismo Golpe con Jochy" de 5:00 a 8:30 de la noche.
Impacto Deportivo se distingue por su estilo agresivo, música, concursos y sus transmisiones en vivo desde los pueblos y los Estados Unidos. Mirabal se muda junto su personal completo que incluye a: Rafael Díaz, Tomás Cabrera, Manuel Díaz, Frank Pratts, Karen Ozuna, Franklin Núñez, Diego Campos y Santana Martínez.
Vuelve con todos su segmentos que incluye: Las Exclusivas, Los Favoritos, La Entrevista del Día, Los Momentos Inolvidables, La Encuesta del Día, Las Estadísticas, Las Comparaciones, Las Mujeres en el Deporte, La Quinta Pata al Gato y Los Favoritos.
Basket con Frank Pratts, Santana Martínez desde el Cibao, Franklin Núñez con el Boxeo y Diego Campos con la Velocidad. Anuncia que habrán concursos fijos: Los Miércoles, "Gánate 5,000" y todos los días, al final del programa, una pregunta para genios de béisbol, valorada en 1,000 pesos.
"Mucha gente nos sigue y desde hoy se moverán con nosotros a Zol 106.5 FM", dijo Franklin Mirabal, productor general.


Publicar un comentario

0 Comentarios