728x90


JEFATURA MARINA DE GUERRA Y ADEOMA ENTREGAN ÚTILES ESCOLARES A HIJOS DE MIEMBROS ESA INSTITUCIÓN NAVAL




La Jefatura de Estado Mayor de la Marina de Guerra y la Asociación de Esposas de Oficiales (ADEOMA), entregaron este lunes útiles escolares para los hijos de los miembros de esa institución naval.
La ceremonia , presidida por el Vicealmirante Homero Luis Lajara Sola, y su esposa, doctora Luz Yamiris Fermín de Lajara, fue realizada en la explanada frontal de la Base Naval “27 de Febrero”, Marina de Guerra, donde fueron reunión en formación los oficiales subalternos y alistados de los recintos acreditados en esta ciudad de Santo Domingo.
El Vicealmirante Lajara Sola, hablando a través de su vocero oficial el Capitán de Navío Juan Pablo I. Sandoval García, explico que esta entrega se realiza con el auspicio de la Asociación de Esposas de Oficiales, la cual dirige su señora esposas la doctora Yamiris Fermín , como un plan que realiza la Marina de Guerra para poner mantener el bienestar de los soldados y de su familia.
El alto oficial manifestó que este tipo de actividad se vendrá desarrollando cada año, para que los hijos de nuestros miembros puedan regresar a clase con los útiles escolares necesarios para buen desarrollo.

Publicar un comentario

0 Comentarios